Secundaria

Ofrecemos excepcionales oportunidades de superación basadas en el respeto y la alegría de aprender con significado; nos esforzamos en fortalecer la autoestima del alumno dándole las herramientas necesarias para convertirse en una persona emprendedora y segura.

Contamos con materias complementarias y talleres empresariales, que fomentan el desarrollo de habilidades específicas (panadería, negocios, computación, clínicas artísticas y deportivas).

Para dominar el idioma inglés se trabajan las cuatro habilidades fundamentales a través del razonamiento y del lenguaje aplicado en forma natural y divertida con clases impartidas por profesores capacitados y con 4 niveles de dificultad. Además de certificación por Cambridge.

Contamos con tecnología de punta como una herramienta de trabajo que estimula las capacidades de los alumnos y fomenta el buen uso de la misma en favor del aprendizaje aplicado.

Materias Extracurriculares

• Clínicas artísticas.
  • Clínicas deportivas.
  • Computación.
  • Taller de panaderia y negocios.
  • Arte.

Amplias Instalaciones

• Biblioteca.
  • Pizarrones interactivos e ipads.
  • Salón de usos múltiples.
  • Canchas de futbol, basquetbol y tenis.
  • Amplios jardines.

Requisitos de Inscripción

• Exámen de admisión.
  • Acta de Nacimiento.
  • Boleta del ciclo inmediato anterior.
  • CURP.
  • Carta de buena conducta y de no adeudo.
  • Historia médica.

img-colegio-mount-rushmore-colegio-secundaria-banner