Primaria

Nos caracterizamos porque nuestros alumnos aprenden con alegría y respeto a través de actividades significativas involucrando el cuerpo, la mente y el espíritu.

Trabajamos con un enfoque constructivista y bicultural, fundamentado en valores, mediante la aplicación de programas de desarrollo con atención personalizada, que permite a nuestros alumnos desarrollar competencias para la vida.

El aprendizaje del idioma inglés se da a través del razonamiento valiéndose de diferentes estrategias y juegos dirigidos que les permiten a los alumnos hablar el idioma de manera natural. Una vez por semana cada grupo participa en el “Club de Conversación” dirigido por un profesor nativo, lo cual les permite tener contacto directo con el idioma. Además de contar con certificación de Cambridge al término de la primaria.

También se imparten las materias de computación, arte, música, habilidades del pensamiento, clínicas deportivas y artísticas como complemento de la educación integral que hoy tanto se requiere.

Contamos con tecnología de vanguardia, la cual se utiliza como herramienta de apoyo para el aprendizaje de los alumnos, estimulando la tolerancia y el buen manejo de información.

Grupos Reducidos

Máximo 25 alumnos por grupo, lo cual nos permite brindar una educación de calidad.

Amplias Instalaciones

• Biblioteca.
  • Pizarrones interactivos e ipads.
  • Salón de usos múltiples.
  • Canchas de futbol, basquetbol y tenis.
  • Amplios jardines.

Requisitos de Inscripción

• Certificado de Preescolar (Solo 1er grado).
  • Boleta del ciclo escolar anterior (Grados 2 a 6).
  • Acta de nacimiento.
  • CURP del alumno.
  • CURP del padre, madre o tutor.
  • Cartilla de vacunación.
  • Carta de buena conducta y de no adeudo.

img-colegio-mount-rushmore-colegio-primaria-banner

7:35 a 7:50 am