Preescolar

El trabajo en el Jardín de Niños está enfocado en formar seres competentes, lo cual  implica el desarrollo de habilidades que incluyan destrezas, conocimientos, hábitos, aptitudes y actitudes que el pequeño pone en práctica en su vida cotidiana.
Nuestro fundamento: la alegría y el respeto

Tenemos la convicción de que cada niño es diferente y sus logros y dificultades también lo son; por lo que la motivación y autoestima son muy importantes.

Nuestra prioridad es el lenguaje oral y escrito, así como la conformación de un pensamiento matemático básico para la resolución de problemas y manejo del número en todos sus contextos. La exploración del medio y la expresión a través del arte y el desarrollo personal, social, físico y de salud.

Además de estos conocimientos se imparten clases de arte, educación física, psicomotricidad y música que complementan en forma adecuada la educación integral y armónica que tanto se requiere en estos días.

Somos un Jardín de Niños bicultural donde se inicia el contacto con el idioma inglés en forma natural y divertida a través de juegos y actividades que el niño vive en forma cotidiana.

Contamos con tecnología de vanguardia (ipads) como herramienta extra para el desarrollo de habilidades en nuestros alumnos, estimulando su uso regulado.

Grupos reducidos

Máximo 20 alumnos por grupo, lo cual nos permite brindar una educación de calidad, con atención personalizada.

Servicios opcionales

Clínicas
Deportivas y artisticas, en un horario de 2:30 a 3:30 pm.

Comedor
De 2:00 a 2:30 pm antendiendo a una dietas balanceada, con personal al cuidado de los pequeños.

Este se cobrará según la distancia y condiciones del camino.

Requisitos de Inscripción

• Acta de Nacimiento.
  • CURP.
  • Historial médico.
  • Cartilla de vacunación.
  • CURP del padre o tutor.
  • Llenado de la solicitud correspondiente.

img-colegio-mount-rushmore-colegio-kinder-banner

8:40 a 8:50 am